• Por que contratar a Consultora Nacional?
    Por que nuestra experiencia por más de 35 años y nuestra constante actualización, les asegura obtener las soluciones buscadas de la forma más pronta y profesional.

 

Soluciones con outsorcing

Cada organización debe concentrar sus recursos y esfuerzos al desarrollo de sus actividades productivas para obtener los objetivos buscados en forma más cierta y corta.

La especialización de la organización es la que la hace triunfar y por lo tanto debe dedicarse a realizar las actividades que conoce profundamente, las cuales domina por el hecho de la especialización.

Si la organización se une con otros especialistas de las áreas que no domina porque no son su especialización como las áreas administrativas entonces obtendrán el factor multiplicador en la obtención de sus objetivos.

Consultora Nacional S.A.S conocedora de esta situación, ha diseñado la prestación de servicios especializados de administración a fin de liberar a los directivos de cada organización de esas labores no productivas y se puedan dedicar a las labores productivas, con la confianza de que han delegado en profesionales especializados en el desarrollo de esas actividades administrativas improductivas pero obligatorias.

Los servicios de outsourcing que ofrecemos se pueden prestar en sus oficinas o en las nuestras y son:

  • Outsourcing contable. Manejo de su departamento de contabilidad elaborando estados financieros y declaraciones tributarias y soportando sus informes ante terceros.
  • También nos hacemos cargo del pago a los empleados y de los aportes a entidades de seguridad social y parafiscales, eliminando a las organizaciones el tiempo y errores en este proceso.
  • Outsourcing de Facturación. Elaboramos facturas de cobros repetitivos y las hacemos llegar al responsable para su pago.
  • Outsourcing en la consecución de personal operativo, de administración o de dirección. Con la estructura de nuestra compañía Filial Soportes Empresariales e Inversiones SAS, hacemos la selección de personal que requieren nuestros clientes, contactamos candidatos, hacemos pruebas de conocimientos y psicotécnicas, hacemos visitas domiciliarias, confirmamos referencias y presentamos tres alternativas para la selección final por parte del cliente.
  • Outsourcing de Nomina. Manejo integral de la liquidación de nominas, prestaciones sociales, aportes a entidades de seguridad social, aportes parafiscales, elaboración de comprobantes contables de estas liquidaciones, expedición de certificados de ingresos y retenciones.