• Por que contratar a Consultora Nacional?
    Por que nuestra experiencia por más de 35 años y nuestra constante actualización, les asegura obtener las soluciones buscadas de la forma más pronta y profesional.

 

Servicios en Auditoria y Revisoría Fiscal

  • Auditoría Interna

    Encaminada a revisar los procesos y procedimientos de los funcionarios y directivos de las areas seleccionadas a fin de confirmar una o todas de las siguientes situaciones dentro de la organización:

-La confianza depositada en ellos.
-El cumplimiento de los objetivos trazados.
-El cumplimiento de los controles establecidos.
-El cumplimiento de las normas legales.
-El mejor uso de los recursos economicos.

  • Auditoria Externa

    Examen mediante los diferentes procedimientos de auditoría de los Estados Financieros a fin de determinar si las cifras presentadas son el espejo de la situación financiera y de resultados de la organización en una fecha determinada.

  • Revisoria Fiscal

    Va mas alla del cumplimiento de las normas que obligan a la organización a contratar un profesional independiente para dar fe de las actuaciones tributarias y contables.

    Buscamos que los servicios de Revisoría Fiscal además de dar fe publica ante terceros sobre las cifras que presente la organización ante entidades publicas y privadas,sean ante todo un soporte a la administración en el desarrollo de sus objetivos, evaluando permanentemente sus cumplimientos internos, externos y sus controles internos, presentando sugerencias para su optimización