• Por que contratar a Consultora Nacional?
    Por que nuestra experiencia por más de 35 años y nuestra constante actualizacion, les asegura obtener las soluciones buscadas de la forma más pronta y profesional.

 

Consultora Nacional S.A.S. es la firma de Contadores Públicos “diferente” porque a través de la prestación de servicios por más de 35 años e imaginarse las responsabilidades y objetivos de quienes han solicitado nuestros servicios, ha podido entregar los resultados buscados por los clientes de manera oportuna.

Hemos encontrado ante todo que el éxito en los servicios de consultoría, para quien los contrata y para quien los presta, se basa en la confianza que el cliente deposite en el consultor.

Para lograr esa valiosa confianza nuestros profesionales son entrenados para entregar de manera franca sus conocimientos, para entender el pensamiento del cliente y de manera especial para guardar con recelo sus confidencias.

Igualmente hemos encontrado que nuestros clientes prefieren confiar en una sola entidad el manejo de sus áreas administrativas, tener bajo un mismo techo al contador, al abogado, al consultor y a quien le suministre personal, por ello hemos diseñado nuestra organización para prestar sus servicios de manera INTEGRAL.

Historia

Consultora Nacional S.A.S. se constituyó el 8 de Febrero de 1979 con cuatro profesionales (dos ex-auditores de la firma Price Waterhouse, y dos ex-funcionarios de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN) con el objeto de prestar servicios profesionales y realizar en forma independiente la actividad profesional.

A través del tiempo de existencia (desde 1979) ha tenido cambios en su estructura y cuenta en la actualidad con 15 profesionales en las diferentes ramas administrativas (Contadores Públicos, Abogado e Ingeniero de Sistemas)